BIOGRAFÍA

Tras 17 años de carrera, en los cuales le han dado un nuevo sonido a la música tradicional colombiana, estos jóvenes artistas no paran de fabricar éxitos, (El bailador, La espumita del rio, hace un mes, Suéltala pa’ que se defienda, el pájaro amarillo, dame tu mujer José, en mi canoa, la cinta verde, grito vagabundo, siempre con el mismo sabor y profesionalismo que los ha llevado a situarse en un lugar de respeto entre todos los artistas de nuestro país.

HARRY: Muy joven, oriundo de Bucaramanga, casi un niño, pues cuenta solamente con 22 años y poseedor de un inmenso talento y una potente y definida voz, también interpreta magistralmente varios instrumentos musicales como la trompeta, la guitarra, el bajo, y la vihuela entre otros.

DANNY: También muy joven y talentoso, cuenta con solo 26 años y posee gran talento que lo ha hecho merecedor con sobrados argumentos de pertenecer a esta agrupación.  Además de cantar y tener una muy comercial voz, toca magistralmente la guitarra, la batería, las congas y los bongoes entreotros.

ANDY: Ya conocido por el público de Colombia y del mundo, pues lleva casi 12 años con el grupo, es de sobra resaltar su inmenso talento, ya que posee una voz polifacética por lo cual interpreta con gran facilidad cualquier género musical, interpretando magistralmente la guitarra y el piano. Desde luego que ha hecho inmensa carrera en el grupo y ha logrado mucha experiencia, la cual la ha aportado para la formación de sus nuevos compañeros.

Contáctenos

Joan Cartier
CEO
+57 314 475 4625
ventas@joancartier.com

Si deseas preguntar por este artista no dudes en contactarte con nosotros.

VIDEOS

Contáctenos

Joan Cartier
CEO
+57 314 475 4625
ventas@joancartier.com

Si deseas preguntar por este artista no dudes en contactarte con nosotros.

CONTRATAR

    Tu Nombre (requerido)

    Tu Correo (requerido)

    Tu Teléfono

    Tu Empresa

    Ciudad Del Evento

    Fecha de tu evento

    Hora de tu evento

    Cantidad de personas

    Tipo de evento

    ¿Requieres rider de sonido?

    Tu Asunto (requerido)

    Tu Mensaje

    ¿Aceptas agregarte a nuestra base de datos?
    Si aceptoNo Acepto