¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos en el territorio nacional, a gran escala y eventos sociales únicos.

Siempre en continuo crecimiento, en busca de elevar los estándares de calidad y sobre todo con la intensión de crear experiencias inigualables, momentos irrepetibles. Nuestra empresa considera como pilar a nuestros clientes y priorizamos las emociones que experimentan, asumimos el placer de realizar su evento de forma soñada y personalizada, confiamos que todos nuestros eventos están cargados de particularidades que los hacen únicos, con excelente calidad y cargados con la profunda entrega de cada uno de nuestros colaboradores que hacen de nuestros eventos los mejores.


TRAYECTORIA

Arte y sonido Producciones actualmente Joan Cartier Entertainment, es una compañía de Joan Cartier, con más de 10 años de experiencia en  la organización de eventos y logística de sonido a nivel nacional. Contamos con servicios de alta calidad y última tecnología para que la organización de cada evento se lleve a cabo de forma excepcional de manera profesional e integra, con artistas, bailarines y humoristas de gran escala.

Nosotros contamos con el reconocimiento y el respaldo de la experiencia, la excelencia y la elegancia porque hacemos que nuestro trabajo sea un sueño real para todos nuestros clientes. De allí la importancia de compartir experiencias y momentos irrepetibles.


VALORES EMPRESARIALES

Los valores que caracterizan a nuestra compañía nos permiten trabajar para hacer tu evento, algo trascendental.

  • El compromiso en cada uno de nuestros eventos, si lo pides lo tienes.
  • La excelencia de cada montaje, organización y logística son impecables.
  • La calidad en cada detalle para crear una experiencia es maravillosa.

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Por nuestra exquisita elegancia y percepción en los detalles.
  • Porque creamos experiencias de gran nivel, creemos que con nuestra colaboración es posible generar recuerdos mucho más impactantes ajustados a diversos presupuestos.
  • Porque tendrás un equipo de profesionales apasionados por hacer momentos únicos en cada celebración.
  • Porque nuestro prestigio y reconocimiento es nuestra carta de presentación.

MÍSION

En Arte & Sonido tenemos como misión posicionar nuestra marca a nivel nacional e internacional en la organización de eventos de gran escala y sociales “simples y elegantes” para crear momentos y experiencias únicas.

VISIÓN

Ser al año 2020 la compañía número 1 en la contratación de toda clase de eventos a nivel nacional e internacional y contribuir con la  formación de nuevos talentos.

OBJETIVOS

  • Ser una compañía comprometida con la generación continua de empleo garantizando el bienestar de cada uno de los colaboradores y reconociendo su labor con calidad.
  • Establecer programas de formación de nuevos talentos para ampliar su horizonte artístico.
  • Ampliar el panorama comercial de la organización logística y de eventos a escenarios internaciones especialmente a Europa, Estados Unidos y Canadá.