Los quince años se viven sólo una vez y son una etapa maravillosa donde te conviertes de niña a mujer, la cual no quisieras que termine nunca.

Esta linda etapa es la oportunidad que tenemos para enfrentar el mundo, enfrentar nuevas experiencias y cumplir una infinidad de sueños, además de poder exprimir el sentimiento del amor.

AUTO DE LUJO

Ha llegado ese día tan esperado, imagínate un chofer de lujo decorado al mejor estilo Inglés, una alfombra roja, un excelente champagne y la ovación de todos tus invitados da un toque mágico a ese día tan especial para que sea mucho más especial

PLANIFICACIÓN

Tu próximo paso de niña a mujer debe ser un momento muy feliz, emotivo y divertido, es por eso que nosotros te ayudaremos a cuidar de todos los detalles, de principio a fin, para asegurar que todo sea un éxito y que tengas un día absolutamente perfecto!

Contratar

DISEÑO DE EXPERIENCIAS

Queremos generar experiencias mediante el diseño y así darle orden a todas tus ideas, en este servicio nuestros especialistas en diseño te ayudarán a crear un hilo conductor mediante moodboards, investigación, lluvia de ideas , referencias visuales e ideas novedosas que crearán una celebración de ensueño.

Contratar

INVITACIONES

Contratar

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Ver Más

CATERING

Contratar

CONTÁCTANOS

Joan Cartier
CEO
+57 314 475 4625
ventas@joancartier.com

Si deseas preguntar por este servicio no dudes en contactarte con nosotros.